VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Es una aventura de 65 millones de años en la fabricación. No almacenes dinosaurios en esta lata de almacenamiento de Jurassic Park. Figuras de acción de dinosaurios, sí. ¿Criaturas prehistóricas que deberían extinguirse? No. Ni siquiera los pequeños. Deja que esta divertida caja de almacenamiento con temática de dinosaurio te ayude a motivarte a mantenerte organizado. Contendrá líos en los escritorios, en las oficinas y donde sea que ocurra el desorden. Cables USB adicionales, unidades flash, juegos de llaves, bálsamo labial, clips de papel: todos estos guardan perfectamente en el interior, esperando un día en que puedan ser despertados. Cada fanático de Jurassic Park puede usar uno de estos porque el desorden encuentra una manera. Experimenta el mundo prehistórico por ti mismo con la decoración oficial del hogar de Jurassic Park.
- ALGO HA SOBREVIVIDO: Mantén todos esos fósiles de ámbar en un espacio seguro con esta lata de almacenamiento Jurassic Park. Si bien no recomendamos abrir tus propias vacaciones de destino de dinosaurios, este organizador es práctico para guardar tus pertenencias prehistóricas.
- Diseño de dinosaurio: las imágenes familiares de este organizador de cubos cuentan con el icónico logotipo de Jurassic Park, las puertas y el letrero de 10,000 voltios de la valla eléctrica. Mejorado con algunas barras de garras de dinosaurios pícaros.
- NO REPUESTA GASTO PARA LA ORGANIZACIÓN: Disfruta de un montón de espacio de almacenamiento con este recipiente portátil de lata de metal que mide aproximadamente 4 pulgadas cuadradas. Viene con una tapa extraíble para sostener de forma segura una variedad de artículos.
- Captura ese estilo isla nublar: Todavía hay muchos descubrimientos por encontrar, pero esta caja de almacen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.