VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño: caja de almacenamiento de acrílico, largo 10.2 pulgadas x ancho 3.5 pulgadas x alto 2.1 pulgadas, lazos de alambre, largo 2.6 pulgadas x ancho 0.4 pulgadas. Te dará mucha ayuda ya sea en tu viaje o en tu casa
· Duradero y resistente: el organizador de cargador acrílico está hecho de material PS de alta calidad, insípido, transparente, duradero y resistente.
· 20 envolturas de cable obsequio: vienen 20 correas de cable reutilizables y duraderas, se pueden abrir y cerrar fácil y rápidamente. Cuando quieras organizar el cable, simplemente envuélvelo con una brida, inserta el extremo de la corbata en el agujero y apriétalo, mucho mejor que las correas de plástico para organizar cables y no necesitas recortarlo. Se puede utilizar para atar cables de altavoz, cables de guitarra, cables de TV, micrófono de micrófono, cables de computadora, etc.
Diseño claro: 8 secciones de tamaño generoso proporcionan un montón de espacio para almacenar, organizar y separar su cable de datos, cargadores, auriculares u otras cosas. Material transparente, te permite encontrar lo que deseas fácilmente. Con diseño de tapa que hace que sea a prueba de polvo
·Amplia aplicación: estos contenedores organizadores hacen que sea fácil organizar accesorios electrónicos y varios cables como cargador, banco de energía, disco U, cable USB, auriculares, control remoto. También puede ser una caja de cosméticos y joyería para guardar aretes, anillos, collares, relojes y lápices labiales, y un organizador de suministros de oficina para guardar tarjetas, clips de papel, abrazaderas, notas adhesivas y mucho más. Muy adecuado para el hogar y la oficina.
- Tamaño: caja de almacenamiento de acrílico, largo 10.2 pulgadas x ancho 3.5 pulgadas x alto 2.1 pulgad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.