VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Artículos esenciales para la habitación de los niños para jugadores audaces, divertida y funcional, esta impresionante lata de almacenamiento TNT de Minecraft es el lugar ideal para guardar y organizar tus pequeñas pertenencias. Hecha de lata de alta calidad y con gráficos impresos de primera calidad, esta caja de almacenamiento de metal viene completa con una tapa extraíble para mantener tus artículos perfectamente empaquetados. Donde Minecraft FANDOM se une a la decoración del hogar. Este contenedor de almacenamiento único mide aproximadamente 4 pulgadas cuadradas, con un diseño espacioso que hace que organizar tu espacio sea fácil. Los jugadores pueden utilizar esta lata de metal como una solución de almacenamiento divertida o simplemente para coleccionar y exhibir. Esta decoración perfecta para el hogar u oficina es un gran regalo para cualquier fanático de Minecraft hardcore.
- Impresionante solución de almacenamiento para jugadores: explotando con estilo y diversión decorativa, esta lata de almacenamiento TNT mantendrá a los jugadores organizados. Ordena tu reino con el almacenamiento Minecraft inspirado en el exitoso videojuego.
- Floor To Ceiling Minecraft Fun: la lata de almacenamiento se parece a un bloque explosivo de TNT de los videojuegos. Con una parte superior desplegable para empacar cuidadosamente los artículos, esta práctica caja de almacenamiento ayuda a ordenar el desorden.
- Extraído de materiales de calidad: el organizador de cubos de almacenamiento está hecho de lata de metal duradera y cuenta con una tapa extraíble. Mide aproximadamente 4 pulgadas, proporcionando a los jugadores un montón de espacio de almacenamiento adicional.
- Los bloques de construcción del fandom: esta lata de almacenamiento es impres
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.