VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuevo
- 【Resistente y transparente】Hecho de material plástico PP respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, que no causa ningún daño. Transparente, resistente, resistente, impermeable y resistente al polvo son las características de la caja organizadora de cables pavstine. Es lo suficientemente fuerte y sólido para un uso prolongado.
- Ajustable y desmontable: los separadores de la caja organizadora de cables son desmontables, y puedes ajustar el tamaño y el espacio de los compartimentos según tus necesidades. Puede almacenar diferentes artículos en él. El diseño de compartimentos ajustables y desmontables y el diseño transparente te ayudan a organizar el espacio bien y claramente.
- Ampliamente utilizado: es adecuado para el hogar, oficina, sala de estar, dormitorio, almacenamiento de cajones. Ideal para almacenar y asegurar cables, cargadores de teléfono, cables de alimentación, cables, aretes, anillos, collares, se puede utilizar como una funda de viaje portátil para pequeños accesorios. Ya sea para almacenamiento de viajes o gestión de cables de escritorio, este organizador de cables te ayudará mucho.
- 【Tamaño】(largo x ancho x profundidad): 11.81 x 3.93 x 2.75 pulgadas (11.8 x 3.9 x 2.8 in), paquete de 2. Esta caja de almacenamiento de cable de datos adopta un diseño apilable para reducir la ocupación de espacio de escritorio y cajón. Con tapa, diseño de clip, fácil de llevar. No hay necesidad de preocuparse por que las cosas se caigan.
- Servicio al cliente sin suciedad: siempre estamos comprometidos a proporcionar productos de la más alta calidad y un servicio satisfactorio. Si tienes algún problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros y siempre proporcionamos la solución satisfecha en cualquier momento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.