VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte apilable para bolsitas de té de bambú, de alta calidad y práctico. Puede ser fácil adquirir toneladas de bolsas de té y café solo para darse cuenta de que no tiene suficiente espacio de almacenamiento. Este estante para bolsitas de té hace que organizar tu mostrador sea fácil.
- Apilamiento fácil y estable: este organizador de té cuenta con un diseño de 2 capas que puede contener hasta 200 bolsas de té. Cada capa se puede utilizar individualmente o fácilmente apilada para satisfacer tus diferentes necesidades.
- Compartimentos ajustables: el soporte para bolsitas de té cuenta con 1 capa, cada una con 5 secciones de almacenamiento individuales para un total de 8 compartimentos ajustables. Cada pared divisora se puede quitar fácilmente para tamaños de compartimento personalizados. No hay necesidad de preocuparse por diferentes tamaños de bolsitas de té.
- Bambú suave y natural: esta caja de almacenamiento de té está hecha de bambú resistente y acrílico para un uso a largo plazo. Nunca se astilla y es resistente al agua. Más fuerte y más duro que la madera, el bambú también es más duradero y saludable que cualquier acrílico.
- Diseño transparente especial: el divisor acrílico transparente no bloquea la vista, belleza perfecta para mostrar las bolsas de té. Puedes ver más fácilmente el contenido de la caja de almacenamiento sin abrir todas las tapas y encontrar el sabor que deseas con precisión.
- Montado en la pared o en la encimera: el organizador de bolsas de té se puede montar en la pared o utilizar como un soporte de exhibición de encimera. Es fácil y conveniente de instalar. Todos los productos vienen con devolución de dinero de 30 días por cualquier razón y 12 meses por problemas relacionados con la calidad. Compra con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.