VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caja de almacenamiento de archivos tamaño carta con bolsillo de malla en la tapa
- Bolsa de malla adicional en la tapa: la caja organizadora de archivos de tamaño carta gris tiene un bolsillo de malla adicional en la tapa que puede almacenar pequeñas cosas como bolígrafos, facturas, papeles, tijeras, etc. Con más diseño de espacio de almacenamiento, almacenamiento más eficiente de documentos y artículos.
- Tamaño portátil: caja de archivo de tamaño carta. Dimensiones: 10.6 x 8.26 x 13.38 pulgadas. Buen tamaño, es adecuado para el almacenamiento de documentos, cartas, libros, etc., en la oficina o el hogar. Dos asas metálicas nos permiten mover fácilmente la caja de almacenamiento, y la ranura para etiquetas facilita nuestra clasificación.
- Resistente y apilable: la caja de almacenamiento portátil está hecha de telas de lino bien hechas y material duradero, con buen soporte y capacidad de carga, y la parte superior de la caja puede soportar 100 libras. Las cajas de documentos se pueden apilar cuando están en uso o plegadas para un almacenamiento más fácil cuando no están en uso.
- 【Diseño humanizado único】Caja de almacenamiento de archivos mejorada con riel deslizante suave para colgar carpetas de tamaño carta, hacen que los archivos deslizantes de un lado a otro sean fáciles. La tapa cabe sobre la caja después de colgar la carpeta.
- 【Buena posventa】Deshazte del desorden y mantén tus artículos en orden con la caja de organización colgante. Oterri se compromete a dar a nuestros clientes una buena experiencia de compra, centrándose en el mercado de productos de almacenamiento. Tus sugerencias tendrán un gran impacto en la actualización de nuestros productos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.