VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OTTOCAST P3 CarPlay AI Box 8 GB + 128 GB, Android 12.0 Multimedia AI, adaptador de video inalámbrico CarPlay Android Auto, compatible con salida HDMI YouTube Netflix Disney+Tiktok transmite cualquier video a tu coche
- Caja Carplay Ai de alta calidad: OttoAibox P3 está equipado con el sistema OS Android 12 de nueva generación, y el nuevo diseño de OttoDrive 2.0 ha sido evolucionado aún más. Nuestra caja carplay ai proporciona una experiencia de sistema más personalizada, segura y fácil de usar. Puede personalizar libremente el esquema de color de la interfaz de usuario y los widgets, y hacer clic y deslizar más suavemente. OttoAibox se despedirá fácilmente del problema de la conexión por cable, con un sistema separado, conexión rápida, nos proporcionará una experiencia de conducción fácil.
- Excelente rendimiento y capacidad de expansión: esta caja de video Android está equipada con una gran capacidad de 8 GB + 128 GB de memoria y procesador Qualcomm Snapdragon 6125. El procesamiento de alta velocidad permite un funcionamiento más cómodo y un procesamiento de datos rápido. ¡No hay demora! También tiene una ranura para tarjeta Micro SD que se puede ampliar hasta 256 GB, lo que le permite almacenar una variedad de contenido.
- Soporta varias aplicaciones y funciones de pantalla dividida: puedes descargar libremente tus aplicaciones favoritas, para que puedas ver videos encendidos (YouTube, Netflix, TikTok, Hulu, etc. ), acceder a la navegación del coche (Google Map, WIZ, ect), y disfrutar de su música (Amazon Music, YouTube Music, etc. )También tiene una función de pantalla dividida para que puedas disfrutar viendo tus videos y usar la navegación del automóvil al mismo tiempo. Con proporciones de división de pantalla de 3: 7, 5:5 o 7: 3, pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.