VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ELOBOON - Caja de documentos ignífuga con 13 bolsillos, organizador de archivos de acordeón, resistente al agua, con cerradura, caja de almacenamiento de archivos plegable para colgar cartas/carpetas legales, negro (negro, 1 unidad)
- Resistente al fuego y al agua: el material exterior de la caja organizadora de archivos está hecho de fibra de vidrio recubierta de silicona antiestática mejorada, que puede soportar temperaturas de hasta 2000 °F. Ha sido aprobado por la prueba SGS (UL94 VTM-0 certificado), la calidad es absolutamente sólida y confiable. La caja organizadora de archivos no solo es ignífuga, sino también altamente resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte de que tus documentos importantes se mojen por ninguna razón.
- 【Tamaño legal y letra】: 16.53 pulgadas de largo x 15.74 pulgadas de ancho x 12.8 pulgadas de alto. La caja de documentos ignífuga puede adaptarse perfectamente tanto a archivos de tamaño carta como legal. Además, puedes utilizar la caja de documentos ignífuga para almacenar otras cosas, como productos para bebés, ropa, zapatos, juguetes de niños, productos para mascotas, artículos de tocador, ropa de lavandería, toallas, mantas, sábanas, equipos deportivos.
- Diseño único: el archivador ignífugo con cerradura viene con una carpeta de archivos expandible que tiene 12 diseños de columnas independientes, y cada columna tiene una posición de etiqueta. Y hemos dado doce etiquetas adhesivas gratuitas, que pueden ayudarte eficazmente a clasificar tus artículos con claridad. La carpeta de archivos expandible tiene diferentes tamaños de bolsillos pequeños en la parte delantera y trasera, también puedes almacenar artículos más pequeños, como CD, USB, álbumes, pasaportes, tarjetas, certificados de n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.