VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caja de arena cerrada de acero inoxidable para gatos con tapa, caja de arena extra grande para gatos grandes, bandeja de arena de metal XL con caja de lados de pared alta, antiadherente, antifugas, fácil limpieza
- Tamaño extragrande: la bandeja de arena XL mide 23.6 pulgadas de largo por 16 pulgadas de ancho. El diseño especial de la caja de arena de 12 pulgadas de alto con envoltura alrededor de las esquinas es ideal para gatos grandes, evitando que los gatos salpiquen arena fuera de las sartenes y permite privacidad. Roomy Space ofrece a los gatos moverse cómodamente mientras hacen sus negocios.
- 【Ideal para gatos que orinan alta】Cierre de plástico reforzado firmemente en la caja de arena de acero inoxidable para gatos de alta cara, no se quitará fácilmente cuando tus gatos saltan. El diseño de superposición mantiene la orina en la caja en lugar de filtrarse a través de la costura. Ya no tendrás que preocuparte por que la orina de gato se derrame por todas partes. ¡Una bendición para el alto pee-er!
- 【Carcasa de lado alto de 6 pulgadas, reduce el desorden】La altura de la caja de arena extragrande de acero inoxidable para gatos es de 13 pulgadas, con un diseño único de pared alta curva, para proteger la privacidad de tu gato y evitar derrames de arena y fugas de orina. El pedal a prueba de seguimiento evita aún más que se lleve la basura, asegurando un ambiente interior sin desorden incluso con un gato travieso.
- Ayuda a contener la esparcimiento de arena: la bandeja de arena de metal Paxyeet con tapa viene con un pedal de filtro y una tabla de pie diseñada para recoger la arena de las patas de tu gato, manteniendo tus suelos limpios y ahorrando en el uso de arena. La tabla de pie en el suelo hace que sea fácil para los gatos mayores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.