VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la caja fuerte portátil de metal Dalmbox una solución de almacenamiento resistente al fuego para tus valiosos documentos, dinero en efectivo, discos duros, pasaportes y joyas. Con un interior de gran capacidad de 11.8 x 9.65 x 4.53 pies, esta caja fuerte es perfecta para proteger artículos importantes en casa, en el automóvil o durante los viajes. Su construcción resistente y resistente, con un acabado de recubrimiento en polvo, garantiza durabilidad y resistencia a los arañazos. El mecanismo de bloqueo de llave es suave y funcional, proporcionando seguridad confiable. Esta caja fuerte es fácil de transportar, con un asa exterior y un peso de 7 libras, por lo que es una opción conveniente tanto para viajes largos como cortos. Su diseño exterior de perfil bajo permite ahorrar espacio debajo de escritorios o cajones. La caja fuerte de metal portátil Dalmbox no solo es una solución de almacenamiento segura, sino que también es un excelente regalo para familiares, amigos o empleados. Respaldamos nuestro producto y ofrecemos garantía de satisfacción del cliente, listos para ayudarte con cualquier pregunta sobre esta caja fuerte.
- Gran capacidad: la dimensión interior de la caja de seguridad para documentos es de 11.8 x 9.65 x 4.53 pulgadas. Es de tamaño perfecto para proteger cosas importantes como dinero en efectivo, documentos, discos duros, pasaportes, joyas, etc.
- Resistente y resistente: la caja de seguridad tiene un gran acabado de recubrimiento en polvo que evita que se raye y su construcción es duradera. La llave de la caja de efectivo ignífuga es perfectamente funcional y suave.
- Cómodo de usar: esta es una caja fuerte con llave que es fácil de llevar. La caja de bloqueo de metal tiene un asa exterior y su peso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.