VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La caja fuerte para cajones debajo del escritorio ofrece un amplio espacio de almacenamiento, lo que te permite almacenar hasta 2 pistolas y varias piezas de revistas. Su diseño similar a un cajón se adapta perfectamente debajo de tu escritorio o se puede colocar en cualquier lugar conveniente, proporcionando una fácil accesibilidad sin comprometer el espacio.
- Diseño espacioso: la caja fuerte para cajones debajo del escritorio ofrece un amplio espacio de almacenamiento, lo que te permite almacenar 2 pistolas y varias piezas de revistas. Su diseño similar a un cajón se adapta perfectamente debajo de tu escritorio o se puede colocar en cualquier lugar conveniente, proporcionando una fácil accesibilidad sin comprometer el espacio.
- Acceso conveniente: Con un modo silencioso y un teclado retroiluminado azul, la caja fuerte del cajón permite un acceso rápido y discreto a sus pertenencias. Las teclas de respaldo y el bloqueo del teclado proporcionan medidas de seguridad adicionales mientras garantizan una entrada fácil y rápida cuando sea necesario.
- CERRADURA DE RECONOCIMIENTO DE LA VENA DEL DEDO SUPER BIOMÉTRICO: Lee la imagen de distribución de la textura de los vasos sanguíneos dentro de 0.118 in debajo de la piel a través de imágenes del infrarrojo cercano. Por lo tanto, no se verá afectado ni interferido con el agua, la suciedad, los dedos sudorosos, daños en la piel o cualquier otra afección de la piel. Además, es 100% antifalsificación porque el vaso sanguíneo está debajo de la piel.
- Prevención de robo mejorada: diseñada con tecnología de vanguardia, la caja fuerte resistente para armas está equipada con características de seguridad de primera línea. La construcción de acero sólido y los mecanismos de bloqueo avanzados ga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.