VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caja de seguridad para uso doméstico: MSYCOST caja fuerte para el hogar, equipada con un estante extraíble, proporcionando un amplio espacio interior para la caja fuerte, puede almacenar artículos de diferentes tamaños. Nuestra caja de seguridad es muy adecuada para objetos de valor como joyas, medicinas, dinero en efectivo, pistolas, etc. También viene con una bolsa de seguridad impermeable ignífuga para documentos importantes, y la caja fuerte de seguridad puede proteger tus objetos de valor del robo, o los niños y visitantes entrometidos hacen palanca.
- Pequeñas cajas fuertes para el hogar: se adapta a cualquier lugar (11.8 pulgadas de profundidad x 14.96 pulgadas de ancho x 11.8 pulgadas de alto) con estantes ajustables para organizar joyas, dinero en efectivo y pasaportes. Incluye una bolsa resistente al fuego para documentos críticos, ideal para apartamentos y dormitorios.
- Seguro de monitoreo en tiempo real con pantalla digital: la pantalla digital brillante muestra el nivel de hora/fecha/potencia + entrada PIN oculta. Vea el Rastreador del historial de acceso para rastrear cada acceso: sepa exactamente cuándo se abrió la caja fuerte.
- Seguro a prueba de robo: puerta de acero de 2.362 in y pernos de bloqueo. El acero de grado militar derrota los ataques de palanca (pernos de 0.118x0.984 in). Agujeros preperforados + kit de anclaje de pared para evitar que se vuelque y robe.
- La alarma fuerte de 60 segundos detiene a los niños e intrusos: 3 códigos incorrectos o impacto físico desencadenan una sirena perforadora de oído. Perfecto para hogares, hoteles y bancos, protege documentos y objetos de valor, detiene a los niños curiosos y disuade a los ladrones.
- Entrada de 5 segundos: teclado digital + teclas de emergencia: tr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.