VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conecta tu RV a un circuito de 50 amperios en casa
Estamos dedicados a ofrecer una solución para alimentar tu RV de una manera segura y fácil. Nuestra caja de salida de RV mantiene la caravana cargada y con ella eres capaz de trabajar en la RV con el aire acondicionado y probar todo el equipo antes de viajes largos.
Especificaciones:
Material: Hierro, carcasa impermeable tipo 3R
Dimensiones: 4.8 x 5.7 x 6.1 pulgadas
Corriente nominal: 50 amperios
Tensión nominal: 125 voltios/250 voltios
Tipo de enchufe: Receptáculo Nema 14-50R
Certificación: Certificación ETL
Instalación exterior e interior
Nuestra caja de alimentación de toma de corriente RV te permite poner energía donde lo necesites. El receptáculo bien diseñado con cubierta oscilante ofrece protección contra la lluvia, la nieve, los rayos ultravioleta, el polvo, certificado para montaje en interiores y exteriores.
Sugerimos que selecciones una posición adecuada donde tu RV aparque durante la mayor parte del tiempo y el panel de interruptor principal esté cerca antes de la instalación.
Fácil de montar y desmontar:
Viene premontado para una instalación inmediata al sacarlo de la caja
Utiliza un destornillador de cruz para abrir fácilmente la parte superior y el panel de enchufe para cableado
Con cerradura para protección
Cierres para protección de circuitos y cables contra manipulaciones. Evita descargas eléctricas para garantizar la seguridad de los niños
- Certificación ETL: Receptáculo de 50 A, salida NEMA 14-50R 125V con carcasa tipo 3R resistente a la lluvia que es compatible con el cable normal de 50 A NEMA 14-50P RV.
- Espacio suficiente: Hay un montón de espacio para alambre de calibre pesado y es fácil conseguir los cables en el lugar adecuado. La puer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.