VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la caja de sincronización elegante de 3 HDMI 2.1. Sincroniza películas y juegos en 4K 120Hz y 8K 60Hz, compatible con capacidades HDR, DV, ARC, ALLM, VRR. Nuestro chip HDMI 2.1 especialmente diseñado garantiza que los colores HDR se transmitan con precisión, lo que resulta en LED saturados de color que proporcionan un nivel de inmersión visual sin igual. Ahora con tecnología RGBW, esta actualización mejora los tonos blancos utilizando un diodo blanco dedicado y 96 LEDs por metro.
- IMPORTANTE LEA - Se requiere dispositivo HDMI: debe conectar un dispositivo HDMI para sincronizar. Las aplicaciones de tu Smart TV no están sincronizadas, solo se pueden sincronizar las aplicaciones y los servicios de transmisión en tu dispositivo HDMI.
- Adaptador de corriente universal: todos los artículos se venden con un adaptador de corriente universal compatible con enchufes de corriente de EE. UU., UE, AU y Reino Unido.
- HDMI 2.1 - 4K 120Hz VRR, ALLM, HDR, DV habilitado. Compatible con última generación, perfecto para todos los televisores.
- LEDs RGBW incluidos: mejoradas con tecnología RGBW, estas tiras utilizan un diodo blanco dedicado y 96 LED por metro para mejorar los tonos blancos, ofreciendo imágenes increíbles.
- Alta velocidad: sin retraso ni retraso entre las luces LED inteligentes y el televisor. La iluminación retardada distrae. Los tiempos de reacción de color ultrarrápidos te mantienen inmerso para una sesión mejorada de juegos y películas utilizando iluminación periférica sobrealimentada.
- Compatible con HDCP 2.3: permite servicios de transmisión en 4K y 8K. Los problemas de derechos de autor y las pantallas negras son cosa del pasado. Nuestro sistema inteligente de iluminación ambiental garantiza que todos los serv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.