VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El gabinete de medicamentos AdirMed compacto, de acero y con cerradura es la respuesta perfecta para mantener las recetas, OTC y otros medicamentos de forma segura lejos de los niños y otras personas no autorizadas, ya sea en casa, en las escuelas, en la oficina o en clínicas. Se envía con accesorios de montaje y dos llaves, los gabinetes de medicamentos AdirMed con bloqueo encuentran un lugar en el baño, sala de enfermos, dormitorio o cualquier lugar donde se debe controlar el acceso al contenido
- Calidad: esta caja de medicamentos montada en la pared con cerradura es fuerte y resistente para un uso constante a largo plazo. Está hecho completamente de acero para una máxima durabilidad con un acabado recubierto de polvo blanco para mantenerlo suave y elegante en tu pared.
- Seguro: nuestra caja de bloqueo de medicamentos con llave protege los medicamentos contra el acceso no autorizado o de los niños.
- Compacto: esta pequeña caja de medicamentos ocupa un espacio mínimo, pero ofrece espacio adecuado para almacenar recetas, medicamentos de venta libre y otros artículos médicos importantes. Convenientemente, se puede montar para abrir cualquiera de los bordes hacia arriba o hacia abajo para adaptarse mejor a sus necesidades de acceso.
- Versátil: esta caja de seguridad para medicamentos es adecuada para la instalación en cualquier pared en cualquier entorno donde los suministros médicos deben almacenarse de forma segura, incluyendo el hogar, oficina, escuela, hospitales, clínicas y cualquier otra instalación que mantenga medicamentos, recetas y productos similares. La caja de seguridad también es ideal para guardar pasaportes, pequeños dispositivos electrónicos y cualquier otro objeto de valor.
- ADIRMED - Nos encanta ver a nuestr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.