VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tus artículos diarios, comestibles y suministros de primeros auxilios seguros dentro de una caja con cerradura. Simple, segura y duradera, Lockabox One es una excelente caja con cerradura sin complicaciones para tu hogar, aula u oficina.
Seguro mantiene tus objetos de valor y artículos cotidianos.
Con una función de código de seguridad de 3 dígitos, puedes estar seguro de que tus dispositivos electrónicos y otras pertenencias preciadas se guardan de forma segura dentro de tu caja de almacenamiento de plástico con bloqueo.
Contenedor de almacenamiento eficiente que ahorra espacio.
Nuestra caja de almacenamiento con cerradura es lo suficientemente grande como para almacenar tu comida, médico o dispositivos, pero lo suficientemente pequeña como para caber perfectamente dentro de la mayoría de refrigeradores y armarios. También es portátil y ligero, por lo que puedes moverlo o llevarlo incluso cuando está cargado de cosas.
Medidas externas: 12.2 x 8.3 x 6.7 pulgadas (incluyendo rejillas de ventilación y mecanismo de bloqueo).
Medidas internas: 11.1 x 7.6 x 6.3 pulgadas.
Apertura de puerta: 6.9 x 6 pulgadas, una caja de seguridad de plástico completa.
Estas cajas de almacenamiento con cerradura de colores y transparentes almacenan una variedad de artículos:
Comida.
Medicina.
Dispositivos electrónicos.
Suministros escolares y mucho más. Duradero para los próximos años.
Reforzado con materiales de calidad de extremo a extremo, esta caja de almacenamiento duradera es resistente a arañazos ligeros y puede soportar el desgaste.
Disponible en colores elegantes.
Negro azabache.
Medi BlueConvenientemente almacena tus artículos con Lockabox. ¡Agarra tus cajas de almacenamiento de plástico con bloqueo hoy!
- Solución de almacenamiento s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.