VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Caja de bloqueo de llave montada en la pared, caja de seguridad de 4 dígitos para llaves exteriores de la casa, caja de seguridad de almacenamiento de 5 llaves, gran capacidad con código reiniciable, para interior y exterior, garaje, resistente a la intemperie, color negro
La caja de llaves te permite deshacerte de la molestia de las llaves. Una clave puede ser utilizada por más de una persona.
¿Alguna vez has perdido tus llaves? ¿Alguna vez has olvidado tus llaves?
Bienvenido a amigos que tienen problemas con las llaves para aprender sobre nuestra caja de llaves resistente, segura, resistente a la intemperie y conveniente, dando a todas las llaves un hogar.
1. Diseño de carcasa resistente con garantía de alta calidad. Aleación de aluminio resistente al óxido y a la corrosión de alta calidad y acero inoxidable resistente determinan la alta seguridad de la caja de llaves. La caja de bloqueo de llave portátil es resistente a la intemperie y lo suficientemente fuerte como para soportar el martillo, el aserrado y la palanca para mantener la llave segura. El uso puede ser suficiente tranquilidad.
2. El bloqueo de combinación consta de cuatro códigos reiniciables, las contraseñas no repiten 10,000 combinaciones, la probabilidad de agrietamiento se reduce considerablemente.
3. Un montón de espacio. El espacio es lo suficientemente grande como para almacenar llaves y tarjetas de acceso. La caja de seguridad para llave de casa tiene capacidad de 5 llaves, y no hay necesidad de preocuparse por el espacio.
d. La caja de seguridad es adecuada para múltiples escenarios. Caja de seguridad para interiores, exteriores, garaje, jardín, tienda, hogar, apartamento, supermercado, escuela, empresa, etc. Se puede aplicar de forma segura a cualquier l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.