VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Imagina las miradas en sus caras cuando abren la caja y encuentran un regalo oculto en el interior. Ya sea para cumpleaños de padres o niños, fiestas o bodas de amigos, estas cajas emergentes crearán un ambiente de emoción y asombro, haciendo que tus celebraciones sean realmente especiales. ¡Prepárate para presenciar la alegría y la felicidad que traen estas cajas!
- FÁCIL DE DIY: Pegue las fotos llenas de memoria en la caja de regalo sorpresa y escriba palabras. Insertar dinero en efectivo confeti, etc. en el espacio entre la caja y la caja, luego colóquelo plano en la caja. Finalmente, decorarlo con cintas. (Cuanto más rápido abras la caja, el regalo sorpresa de bricolaje más alto rebotarán)
- Amplio uso: ya sea para cumpleaños de padres o hijos, Navidad, fiestas, día de San Valentín o bodas de amigos, estas cajas emergentes crearán un ambiente de emoción y asombro, haciendo que tus celebraciones sean realmente especiales. No solo es un gran regalo para padres, niños, amantes, sino también una caja de regalo de broma desplegable para cualquier persona que ama una buena sorpresa.
- El paquete incluye: 6 cajas de explosión pequeña, 1 caja de regalo, 1 bolsa de caja de regalo, 1 cinta, 1 cinta adhesiva, 1 calcomanía, 1 paquete de confeti, 8 bolígrafos aceitosos, 1 tarjeta, 1 instrucciones. No requiere montaje frustrante, solo tarda 1 minuto en crear las cajas sorpresa más únicas con facilidad.
- Libera el poder de la sorpresa: la caja de regalo sorpresa es la manera perfecta de crear momentos inolvidables y aportar un toque de magia a cualquier ocasión. Es mucho más emocionante que simplemente dar dinero. Una caja de regalo muy original proporciona una sorpresa inolvidable ideal para todos.
- La mejor opción para regalo: esta caja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.