VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regalar es una forma de arte, y esta caja de regalo en broma del Spider Terrarium Kit sin duda elevará tu arte a un nivel completamente nuevo, ayudándote a consolidar tu reputación como el mejor regalador de la historia. Qué mejor manera de crear un momento memorable para regalar que hacerle una broma a tu amigo o ser querido disfrazando tu regalo de algo completamente aterrador... ¡y divertidísimo!
Cuando el destinatario abra tu regalo y vea el paquete con lo que supuestamente va a recibir, es probable que se produzca una plétora de reacciones, que van desde la perplejidad hasta la posibilidad de que se deleite al saber que en realidad no está lleno de arañas. Sean cuales sean las respuestas, es seguro que se echarán a reír una vez que se den cuenta de que están bromeando alegremente.
Ideal para cualquier ocasión: Navidad, vacaciones, cumpleaños, intercambios de regalos con elefantes blancos, despedidas de soltera, despedidas de soltera o cualquier momento en el que necesites un regalo que destaque definitivamente del resto. Estas divertidas e irónicas cajas de regalo alegrarán cualquier evento de obsequio, sin mencionar que proporcionan inestimables sesiones fotográficas y estimulan comentarios dignos de risa.
A diferencia del producto inexistente que la caja pretende contener, estas cajas de regalo de alta calidad son muy fáciles de montar y usar. Simplemente desaplástalas, cierra la solapa inferior, coloca tus regalos reales en su interior a través de la solapa superior, envuélvelo con papel de regalo (o no, si eres minimalista) y ¡regálalo! ¡Deja que sobrevenga
la hilaridad!
- La mejor caja de regalo para bromas diseñada para parecerse a una caja de producto real y exclusiva para un producto absolutamente absurdo que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.