VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UNA EXTRAVAGANTE CAJA DE CULTURA POP SACADA DIRECTAMENTE DE LA ACADEMIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ¡Es hora de ponerte el cinturón de seguridad y recrear tu sala de estar con algunos de tus personajes favoritos de My Hero Academia! ¡Olvídate de lo aburrido porque esta caja llena de objetos coleccionables estrafalarios está diseñada para los fanáticos de Boku No Hero! Con 5 objetos coleccionables únicos de la serie, esta caja LookSee contiene todo lo que uno necesita para mostrar su orgullo por los Estados Unidos. Desde arte mural hasta alfileres, este juego en caja está listo para las poderosas manos de su próximo propietario: ¡tú! Con cinco objetos coleccionables en total, ¡esta caja de LookSee incluye lo más destacado del poderoso All Might! Con la licencia de héroe y el lienzo de All Might, la edición amarilla de esta caja LookSee de My Hero Academia será un magnífico regalo para cualquier fan de All Might. ¡Los demás objetos coleccionables de este paquete incluyen un ambientador Deku, una libreta de papel Ochaco y un alfiler esmaltado de Kacchan! ¡Disfruta de este conjunto de My Hero Academia en tu colección y no olvides hacerte con las otras cajas exclusivas de LookSee para completar tu colección de héroes en lienzo! LA CAJA DE REGALO INCLUYE: 1 lienzo decorativo para pared de All Might, 1 tarjeta All Might Hero, 1 alfiler esmaltado Kacchan, 1 papelería Ochaco, 1 ambientador Deku, además: este contenido viene empaquetado en una caja de regalo cuadrada de 5 pulgadas, perfecta para exhibir o regalar.
- CONSIGUE TU LICENCIA DE HÉROE: Si quieres convertirte en un héroe, ¡necesitarás tu licencia! ¡Los fans disfrutarán saltándose el examen y teniendo su propia licencia provisional de héroe, que incluye la legendaria All Might!
- CREA T
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.