VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COLECCIONA TU FANDOM Descubre tu amor por la exitosa serie de televisión de comedia con esta divertida caja coleccionista Dunder Mifflin de The Office. Este increíble paquete viene repleto de 5 objetos coleccionables y accesorios temáticos basados en The Office. Por si fuera poco, esta caja de regalo especialmente seleccionada viene empaquetada en una caja inspirada en los fandom. Con unas medidas de 5 x 5 x 5 pulgadas, el empaque con temática de Office presenta varios diseños con estilo de logotipo inspirados en las escenas y referencias favoritas de los fanáticos. Perfecto para añadirlo a tu expositor coleccionable o usarlo como una caja de almacenamiento organizativa. ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Bolígrafo de tinta Dunder Mifflin con la inscripción «Herramienta motivacional», notas adhesivas Toby Flenderson, juguete para aliviar el estrés, alfiler esmaltado con el premio Dundie, alfiler esmaltado, decoración de pared de Schrute Farms
- Colecciona tu fandom: descubre tu amor por The Office con esta elegante caja coleccionista de Dunder Mifflin. Este exclusivo paquete incluye coleccionables temáticos, accesorios y otros artículos divertidos basados en la exitosa serie de comedia televisiva.
- Lo que obtienes: el paquete contiene 5 objetos coleccionables temáticos de The Office, que incluyen un bolígrafo de tinta Dunder Mifflin, notas adhesivas con la inscripción «Motivational Tool», un juguete para aliviar el estrés de Toby, un alfiler esmaltado con el Dundie Award y un divertido mural de Schrute Farms.
- Embalaje coleccionable: este botín imprescindible inspirado en The Office viene empaquetado en una caja temática. Con unas medidas de 5 x 5 x 5 pulgadas, el empaque con temática de Office presenta varios diseños con estilo de logotipo q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.