VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cajas de recuerdo con tapa para bebé con bolsa de dientes de hadas trascienden su uso práctico, es un recipiente que contiene los comienzos de una historia que se contará en los próximos años. Nuestra caja de recuerdos para bebé niña es un regalo reflexivo y duradero para padres nuevos o futuros que desean aferrarse a los momentos que, aunque fugaces, están llenos de inmensa alegría. Regala el recuerdo y deja que esta caja de recuerdos para niños y niñas con cerradura sea el guardián de esos preciosos susurros del pasado. Esperamos que disfrutes de tu caja de recuerdos de bebé niña / caja de recuerdos para bebé. ¡Gracias por apoyar nuestro negocio familiar!
- Calidad de madera superior: nuestra caja de recuerdos para bebés, hecha de madera de primera calidad, protege elegantemente los primeros recuerdos de tu bebé, proporcionando un santuario duradero para todo, desde imágenes de ultrasonido hasta recuerdos preciosos. La bolsa de hadas de dientes sostiene de forma segura los dientes preciosos de tu bebé.
- Elegante adición para guardería: con el rico tono de madera profundo y el diseño contemporáneo de nuestra caja de recuerdos para recién nacidos, esta caja de recuerdos para bebés mejora cualquier guardería, ofreciendo una solución versátil y elegante adecuada tanto para niños como para niñas.
- Segura y resistente: construida con bisagras resistentes y equipada con una cerradura sólida, nuestra caja de almacenamiento de recuerdos para bebés promete albergar de forma segura tus artículos preciados durante años. La bolsa del hada de los dientes asegura que no se pierda ninguno de los dientes de tu hijo.
- Mantenimiento guiado de la memoria: Cada compartimento de nuestra caja de bebé, elegantemente etiquetado en escritura dora
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.