VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta caja de tesoros de madera de estilo Viejo Mundo está hábilmente diseñada para almacenar amablemente tus pertenencias más preciadas... preciados ajedrezos, fotos familiares o reliquias queridas quizás? También es un lugar maravilloso para guardar las llaves de su automóvil y monedas adicionales donde permanecerán perfectamente fuera de la vista. Independientemente de lo que se almacene dentro, este versátil recipiente continúa la fina tradición de las cajas a lo largo de la historia, combinando función con fines decorativos, y será apreciado por su fina artesanía durante generaciones. Por supuesto, si desea almacenar sus joyas y dinero aquí, no se lo diremos a nadie.
- DISPONIBLE EN VARIACIONES: Visita nuestra tienda de marca para diferentes colores, versiones y otras variaciones de esta clásica caja de recuerdos de madera.
- Organízate: esta caja del tesoro de madera hábilmente elaborada es exactamente lo que necesitas para organizar tu espacio. La caja tiene un cierre de latón único. El interior y la parte inferior de la caja están forrados con el fieltro de terciopelo. Las medidas exteriores son 12.125 x 9.625 x 3 pulgadas. Las medidas interiores son 11.25 x 8.75 x 1.75 pulgadas con la tapa interior de 11.25 x 8.75 x 0.75 pulgadas.
- Aspecto antiguo y desgastado: Intencionalmente angustiado para darle un aspecto del Viejo Mundo. La caja puede ser menos que perfecta para darle un aspecto desgastado. Las esquinas y los bordes pueden parecer ligeramente más claros o lijados según se desee para parecer desgastados. La pequeña caja de madera está teñida a mano y el artesano intenta un aspecto rústico, atractivo y único o vintage.
- CAJA DE MADERA SIGNIFICADA: Esta caja bien hecha se llama caja del tesoro porque es solo eso. Man
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.