VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caja de música de rueda de la fortuna bloques de construcción Juguetes educativos
- Juguetes seguros y de alta calidad: los juegos de construcción de cajas de música están hechos de materiales de alta calidad y duraderos, no tóxicos y no peligrosos, la superficie lisa y las esquinas redondeadas hacen que sea seguro para los niños, lo que permite que los niños experimenten la diversión del bricolaje.
- Caja de música giratoria: hay un juego de construcción giratorio en la parte inferior del juguete de bloque de construcción de rueda de ferris. 710 bloques, su tamaño es de 7.48 x 4.13 x 3.74 pulgadas. Puedes escuchar la música girándola unas cuantas veces y el juego de bloques de construcción de la noria girará con él.
- Diseño de noria de ensueño: el juguete de rueda de ferris de fantasía está hecho de juguetes de bloques de construcción de alta calidad más únicos y es adecuado para niños y adultos jugadores de nivel básico a los que les gustan los bloques de construcción.
- Edificio creativo multifuncional: los bloques de construcción de la caja de música se pueden utilizar para la construcción creativa y la combinación. Esto estimula la imaginación de los niños y promueve la coordinación ojo-mano y el pensamiento creativo. También ayuda a inspirar la educación y promover el aprendizaje y el desarrollo tempranos. Por ejemplo, se puede mencionar que ayuda a desarrollar las habilidades de los niños en conceptos matemáticos, reconocimiento de colores y reconocimiento de formas.
- Elección de regalo única: al elegir este kit de construcción de caja de música, no solo puedes disfrutar de la diversión de la construcción creativa, sino también sumergirte en la maravillosa música después de completar el trabajo. En días festivos importan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.