VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. Caja de luz y softbox portátil para estudio fotográfico de 16 x 16 pulgadas, carpa de tiro con brillo ajustable, kit de iluminación fotográfica de sobremesa plegable y portátil que combina caja de luz
y softbox. El estudio fotográfico portátil todo en uno, recientemente actualizado, no es solo para fotógrafos jóvenes, sino también para fotógrafos avanzados y profesionales.
El diseño de la carpa para sesiones fotográficas resuelve fácilmente el problema de las sombras que no puede resolver el estudio, lo cual es la mejor práctica para solucionar el problema de la luz altamente reflectante de los productos y obtener más detalles en los contornos.
Ideal para fotografiar objetos pequeños y medianos, como joyas, muñecas, juguetes, relojes, pasteles, artefactos, flores, cosméticos, etc.
Puedes usarlo para fotografiar productos para crear contenido empresarial o para redes sociales. Perfecto para fotógrafos, propietarios de pequeñas empresas, aficionados, artesanos, etc.
- [&] La caja de luz está equipada con 3 paneles de luz con 480 perlas de luz LED de alta calidad que ofrecen una atenuación continua del 1% al 100%. Consigue la cantidad de luz ideal para cualquier fotografía. Con un alto índice de reproducción cromática (CRI) superior a 95, despídase de la iluminación intensa y disfrute de un brillo natural y suave que revele la verdadera textura y belleza de sus productos sin destellos ni luces estroboscópicas.
- [ Su diseño de doble uso (estudio y caja blanda) la convierte en la mejor herramienta para corregir los problemas de sombras y resaltar los contornos de los productos. Experimenta la d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.