VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la caja de luz Fasonic de estudio fotográfico de 16 x 16 pulgadas, la solución definitiva para fotografía de productos profesional y de alta calidad. Esta caja de luz es perfecta para aquellos que buscan llevar la fotografía de productos al siguiente nivel. Con la ayuda de 120 luces LED, puede lograr fácilmente una iluminación regulable que es perfecta para mostrar todos los detalles de sus productos. El kit viene con 6 tipos diferentes de fondos de color de doble cara, lo que significa que puedes personalizar fácilmente tu sesión de fotos con el telón de fondo de tu elección. Con la caja de luz Fasonic Photo Studio, puedes estar seguro de que estás obteniendo los mejores resultados posibles cada vez. Esta tienda de campaña de tiro es fácil de instalar y se pliega rápidamente para un fácil almacenamiento. El diseño compacto y portátil lo hace perfecto para sesiones de fotos sobre la marcha o para aquellos que tienen espacio limitado. Este producto es realmente versátil y adecuado para fotógrafos de todos los niveles. En general, la caja de luz Fasonic de 16 x 16 pulgadas para estudio fotográfico es la herramienta perfecta para capturar impresionantes fotografías de productos, desde joyas hasta productos electrónicos, y todo lo demás. ¡Consigue el tuyo hoy y empieza a llevar tu fotografía de producto al siguiente nivel!
- Iluminación personalizable: cuenta con 120 cuentas LED ajustables con rango regulable de 1% a 100%, lo que le permite adaptar el brillo y la temperatura de color a sus necesidades específicas de fotos.
- Disparo versátil: la caja de luz de estudio fotográfico Fasonic de 16 x 16 pulgadas tiene múltiples aberturas, lo que permite disparar en múltiples ángulos para mostrar todos los ángulos y detalles de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.