VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 5600 K
: fuente de luz fotográfica ideal: temperatura de color: 5600 K ± 200 K, simula la luz blanca natural para dar a los negativos y las diapositivas un tono natural al ver o fotografiar. Índice de reproducción cromática superior a 95 Ra (datos medidos de 98,6 Ra), el alto CRI ayuda a restaurar el color verdadero de la imagen original. Una herramienta de iluminación perfecta para ver y digitalizar negativos y diapositivas con el teléfono y la cámara.
Control continuo del brillo con función de memoria inteligente: toca el interruptor una vez para encender/apagar la caja de luz. A continuación, mantén pulsado el interruptor para ajustar el brillo. El brillo cambiará continuamente (de brillante a oscuro, de oscuro a brillante) y suéltalo hasta que consigas el brillo ideal. Esta almohadilla de luz puede memorizar de forma inteligente el último brillo que utilizaste.
Iluminación superbrillante, uniforme y sin parpadeos: esta caja de luz adopta un diseño de luz LED de doble cara (la almohadilla de luz de tamaño A4 más brillante que puedes encontrar en el mercado), que proporciona una luz más brillante y uniforme que otras cajas de luz de un solo lado. La luz LED sin parpadeo ayuda a aliviar la fatiga visual durante un uso prolongado. Luminosidad máxima: 5490 Lux. Vida útil del LED: 50 000 horas.
- Ultrafina con una gran área activa: esta almohadilla de luz tiene solo 0.26 pulgadas de grosor. Área activa de 12 x 8,3 pulgadas: el área grande hace que sea más eficiente convertir negativos, películas y diapositivas en imágenes con el teléfono o la cámara (hasta 20 diapositivas a la vez).
- Interfaz USB tipo C: esta almohadilla de iluminación viene con un cable USB tipo C. Con la interfaz USB, puedes encontrar fácilmente una fuente de alimen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.