VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Glendan Caja de luz para fotografía construida con 112 luces LED regulables de alta calidad que te ayudan a encontrar la iluminación adecuada para mostrar la belleza de cada pieza única que disparas. También viene con una variedad de fondos coloridos, un difusor de luz y tableros de reflexión de luz. Cuando hayas terminado con tu rodaje, la caja de luz de estudio se pliega e incluso tiene un práctico asa de transporte.
- ✅ Alto brillo y atenuación continua: la caja de luz integra 112 bombillas LED ultra brillantes con rango regulable de 10% a 100%, te ayuda a lograr una iluminación precisa para resaltar la belleza de cada artículo único que disparas. Alto índice de reproducción cromática (95+) y sin luz estroboscópica, crea luces más brillantes y suaves, ayuda a dejar tus fotos con un aspecto más natural y de gran textura.
- Telones de fondo de PVC de 8 colores: la caja de fotos viene con 4 fondos de color de un lado (negro, blanco, gris, azul) y 2 tipos de fondos de doble cara (blanco mármol, negro mármol, grano de madera oscura, grano de madera clara), que son lo suficientemente resistentes, no se arrugan y son fáciles de limpiar. Puede cambiar fácilmente los colores de fondo y crear varias escenas de disparo. Ideal para fotografiar alimentos, joyas, cosméticos y artículos de tamaño pequeño. Es adecuado para bloggers, fotógrafos de Ins, etc.
- ✅ 【Disparo multiángulo】 Caja de luz para fotos con una ventana frontal horizontal y una ventana vertical, puede satisfacer diferentes demandas de disparo. Puede elegir cualquier posición de toma de fotos para obtener características y belleza más perfectas del producto.
- Fácil de usar: la caja de fotografía con un diseño plegable particular, todo el montaje de la caja de luz solo necesit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.