VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Glendan Caja de luz para fotografía construida con 240 luces LED regulables de alta calidad que te ayudan a encontrar la iluminación adecuada para mostrar la belleza de cada pieza única que disparas. También viene con una variedad de fondos coloridos, un difusor de luz y tableros de reflexión de luz. Cuando hayas terminado con tu rodaje, la caja de luz de estudio se pliega e incluso tiene un práctico asa de transporte.
- 【Atenuación continua y alto CRI】 La caja de fotos está equipada con 240 cuentas de luz LED de alta calidad que se pueden ajustar de 0% a 100% de brillo para lograr el efecto de iluminación deseado. Con un alto índice de reproducción cromática (95+), las luces son más brillantes y suaves, y no hay efecto estroboscópico, asegurando que tus fotos se vean más naturales con una gran textura.
- Caja de luz grande de 20 x 20 pulgadas: la caja de luz es de 20 pulgadas de tamaño, por lo que es perfecta para disparar objetos de diferentes tamaños. Ya sea que estés fotografiando joyas, zapatos, bolsos, juguetes, regalos, manualidades u otros productos, nuestra caja de luz es lo suficientemente grande como para satisfacer tus necesidades.
- Fácil de montar: nuestra gran caja de luz tiene un diseño plegable particular que permite el montaje en solo 5 segundos, sin la necesidad de soportes, tornillos o diseños de iluminación complicados. Viene con una bolsa de transporte duradera e impermeable, por lo que es compacta y cómoda de usar en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio.
- Telones de fondo multicolor: la caja de fotos viene con 6 tipos de fondos de color de doble cara (12 colores en total), que están hechos de papel más grueso que es lo suficientemente resistente y sin arrugas, lo que te permite cambiar fácilmente l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.