VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paw Patrol - Rubble & Crew, caja de herramientas de construcción, con juego de herramientas para niños de 4 piezas y juguetes de construcción, juguetes infantiles de simulación para niños y niñas de 3 años o más, juego de
juguetes de construcción de 20 piezas: incluye un mango multiherramienta con martillos de juguete, destornilladores y accesorios para llaves, junto con ruedas, clavos y tablas, ¡para que puedas empezar a jugar nada más sacarlo de la caja!
- CAJA DE HERRAMIENTAS PORTÁTIL: hecha de plástico de alta calidad, esta caja de herramientas para niños mide aproximadamente 10 pulgadas de largo y cuenta con una tapa con cierre y una bandeja de transporte portátil, para organizar todas tus herramientas y accesorios de juguete.
- JUGUETES PARA NIÑOS RUBBLE & CREW: Diseñados con un estilo auténtico y fiel a las imágenes, para que los niños puedan correr de un lado a otro creando proyectos de construcción simulados, ¡tal como lo hace su cachorro favorito de La Patrulla Canina en la serie!
- Colecciónalos todos: si quieres aún más diversión y emoción, llévate a casa todos los juguetes de construcción, camiones de construcción, figuras de acción y animales de peluche de Rubble & Crew para crear un sinfín de aventuras mientras juegas.
- AMPLÍA TU UNIVERSO DE LA PATRULLA CANINA: combina los juguetes de construcción de Rubble & Crew con vehículos, figuras de juguete y sets de juego de La Patrulla Canina para vivir las mejores misiones de rescate y aventuras de construcción.
- Incluye: 1 caja de herramientas, 1 bandeja de transporte, 1 mango para herramientas, 1 martillo, 1 destornillador, 2 llaves, 4 tornillos, 4 pernos, 4 ruedas y 1 hoja de pegatinas, todo ello
cubierto por el compromiso de cuidado de Spin Master. Consulta a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.