VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La caja de entrada de alimentación de nuestro generador, con certificación ETL por su excelente seguridad y rendimiento, sirve como entrada eléctrica exterior para un cable generador L14-30 de 30 amperios. Tiene una potencia nominal de 7500 W y es compatible con cables de 6 a 12 AWG, alojados en una carcasa 3R a prueba de lluvia.
Fabricada en acero galvanizado de alta calidad, la caja resistente a la intemperie presenta un diseño en forma de concha con espuma para evitar la entrada de polvo y humedad, garantizando la limpieza y la estabilidad. Sus materiales duraderos evitan los daños y la oxidación, lo que proporciona una fiabilidad duradera.
La luz indicadora situada junto a la cubierta se ilumina cuando la conexión de alimentación se realiza correctamente, lo que contribuye a una operación y un mantenimiento seguros en entornos oscuros.
La caja de entrada de alimentación incluye orificios extraíbles fácilmente en la parte inferior y posterior, con cuatro orificios extraíbles para conexiones directas a conmutadores y placas de distribución desde múltiples direcciones. El panel frontal desmontable simplifica la instalación.
Esta caja de entrada con certificación ETL está diseñada para su instalación en exteriores, por lo que es ideal para proporcionar energía de respaldo durante cortes de energía y condiciones meteorológicas adversas. Es compatible con todos los cables de generador NEMA L14-30 de 30 amperios
.
- Certificaciones de seguridad múltiple: nuestro panel de enchufes cumple con varias certificaciones de seguridad, como el Código Eléctrico Nacional (NEC), ETL, ANSI y NEMA. Las tomas de 20 y 50 amperios con disyuntores proporcionan protección contra sobrecargas y una fuente de alimentación segura
- Capacidad interna
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.