VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caja de entrada de corriente para llevar electricidad de un generador a la casa
La caja de entrada de energía eléctrica lleva la electricidad de generador a los sistemas fundamentales y evita que los nocivos humos del escape entren a la casa. Simplemente monta la caja en el exterior de tu hogar o negocio y conecta el cableado a la caja del interruptor de transferencia. Cuando se necesita la energía de emergencia, conecta el cable del generador a la caja de entrada de la corriente eléctrica y activa el interruptor de la unidad de transferencia.
Corriente: 30 A.
Voltaje: 125/250 voltios.
Potencia máxima: 7500 W.
Configuración NEMA: NEMA L14-30P, NEMA tipo 3R.
Dimensiones: 41 x 3.1 x 6.1 pulgadas (largo x ancho x alto).
Orificios de 1.2 pulgadas preperforados a los lados, en la parte inferior y por atrás.
- Caja de entrada de corriente para generador: esta caja de entrada es una entrada eléctrica hermética para uso al aire libre para cables de generador L14-30 de 30 amperes. 125/250 V, 7500 W. Calibre máximo del cable: 10 AWG. Está diseñada para ser instalada al aire libre en una zona abierta donde se está utilizando el generador y es perfecta para conectar el generador durante un corte de energía
- Garantía de seguridad: está diseñado para estar situada al aire libre donde el generador está funcionando para evitar que los peligrosos humos de monóxido de carbono del generador entren en tu casa. Esta caja de entrada se conecta de forma segura desde de la pared exterior directamente al interruptor o panel de transferencia, eliminando la necesidad de cables que pasen a través de ventanas o puertas. Nuestra caja de entrada de corriente del generador ha pasado las certificaciones de ETL (laboratorio de pruebas eléctricas)
- Mejor diseño de es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.