VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este enchufe emergente de escritorio con placa frontal blanca y caja de conexión negra. Despliega lentamente en 45 grados con estructura de resorte amortiguada. Fácil de instalar, corta un rectángulo en la mesa, coloca la salida empotrada y luego atorníllala firmemente. Tamaño de corte de agujero: 8.9 pulgadas de largo x 4.3 pulgadas de ancho. Regleta de alimentación de toma de corriente eléctrica confiable perfecta para instalaciones domésticas Adecuado para mesa de conferencias, sin soldadura.
- Carga rápida PD de 20 W USB C: la toma de corriente desplegable para mesa de conferencias está equipada con tecnología de carga inteligente, para proporcionarte una eficiencia de carga un 50% más rápida que el cargador original. Salida USB-A 5V 3.1A, salida USB-C 5V/3A, 9V/2.22A, 12V/1.67A, máx. 20W.
- 【Toma de corriente emergente de 45 grados】: se despliega lentamente en 45 grados con estructura de resorte amortiguada. Presione el botón para abrir la caja de conexión de la mesa de conferencias, puede conectar cables y cargador USB.
- Hub de alimentación de mesa multifuncional: caja de conectividad para mesa de conferencias con 3 tomas, cargadores USB A y USB C, cumple con múltiples requisitos de carga a la vez, alimenta tus teléfonos, computadoras y otros dispositivos de manera eficiente.
- Material duradero: el material de aleación de aluminio grueso garantiza que la tira de alimentación de mesa empotrada esté montada de forma segura, proporciona protección múltiple para tu familia también.
- Ampliamente utilizado: la caja de salida empotrada es fácil y flexible de instalar, sin soldadura, se puede utilizar directamente, ampliamente utilizada en entornos residenciales, oficinas, hoteles, escuelas u otros entornos comerciales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.