VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El más nuevo cubo magnético que cambia de forma para diversión sin límites y que calma la ansiedad.
¿Decepcionado de rompecabezas que cambian de forma que no te impresionan y que se rompen con demasiada facilidad?
Equipado con 36 imanes de tierras raras, el cubo magnético rompecabezas Shashibo cuenta con un diseño innovador y patentado que se transforma en más de 70 formas impresionantes, ¡para infinitas posibilidades creativas!
Hecho de plástico fundido por inyección de alta calidad con un acabado estampado a prueba de desgarros, mate o de brillo alto, nuestros fascinantes cubos mágicos con imanes están hechos para horas y horas de diversión y estimulación sensorial. Este rompecabezas hace clic y se conecta rápidamente en tu mano para una experiencia que calma la ansiedad, diversión infinitamente satisfactoria y desafiante con juguetes magnéticos de construcción.
Características del galardonado cubo Shashibo que cambia de forma:
- Diseño galardonado y patentado
- Construcción de plástico fundido por inyección de alta calidad
- Superficie mate o brillante
- Equipado con 36 imanes de tierras raras.
- Se transforma en más de 70 formas
- 4 impresionantes patrones de arte
- Se adapta cómodamente en la mano durante horas de diversión para aliviar la ansiedad.
Colecciona los 9 cubos magnéticos Shashibo que cambian de forma y proporcionan infinitas opciones de estructuras. Conecta tantos cubos rompecabezas Shashibo como quieras para construir esculturas más grandes y arte 3D vibrante. El regalo perfecto para actividades CTIM y CTIAM, cubo magnético mágico para calmar el estrés, estimular los sentidos y desafiar la mente.
En Fun in Motion, creemos en el poder fascinante de los rompecabezas magnéticos para adultos, juguetes que estimulan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.