VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Caja de baterías NOCO Snap-Top BG31, grupo 24-31 de 12 V para baterías marinas, automotrices, autocaravanas, barcos, caravanas y remolques de viaje.
Presentamos la nueva caja de baterías SnapTop, similar a la HM318BK, solo que mejor. Hemos rediseñado nuestras cajas de baterías para hacerlas más rígidas desde el punto de vista estructural, perfeccionando el diseño con cierre a presión y simplificando la instalación como nunca antes.
- Se adapta a las baterías del grupo 24 al 31 - Un diseño robusto y resistente para las baterías del grupo 24 al 31, que incluyen baterías de 12 voltios para automóviles, navales, vehículos recreativos, ciclo profundo y baterías de iones de litio, incluidas baterías de 12 voltios para automóviles, barcos, caravanas, remolques de viaje, motores de pesca por curricán, pontones y más.
- Instalación simplificada: instalar nuestras cajas de baterías nunca ha sido tan fácil. Utilice los orificios piloto internos preperforados para un montaje directo sin necesidad de utilizar la correa de la batería. O el nuevo sistema de montaje con correa para instalaciones más exigentes y resistentes.
- Máxima protección de la batería: su diseño reforzado con una estructura de celosía en forma de panal la convierte en una de las cajas de baterías más robustas jamás diseñadas, con una resistencia a impactos de hasta -20 °F (-28 °C) y resistencia al ácido, el gas, los rayos UV y el aceite.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.