VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. /
- Espacio extragrande: esta caja de arena para gatos extra grande puede contener hasta 45 libras de gatos, y el mayor espacio proporciona un área de actividad más espaciosa para gatos. El diseño cerrado puede proteger mejor la privacidad de los gatos y reducir la propagación de olores. Los gatos de diferentes tamaños pueden girar libremente y usar el inodoro en la caja de arena, lo que es muy adecuado para hogares con varios gatos.
- Diseño del cajón: la parte inferior de la caja de arena adopta un diseño de cajón, que permite que la bandeja se extraiga directamente desde la parte inferior, lo que hace que sea más conveniente reemplazar y limpiar la caja de arena. Al limpiar, no es necesario desmontar toda la caja de arena. Simplemente puedes sacar la bandeja y limpiarla por separado, lo que puede ahorrarte mucho tiempo.
- Acero inoxidable: la parte del cajón adopta un nuevo diseño de acero inoxidable, que no se oxida, no tiene olor y es más resistente y duradero en comparación con las cajas de arena de plástico anteriores. La superficie de acero inoxidable es lisa, y la arena para gatos puede deslizarse directamente de la superficie sin dejar arañazos, por lo que es más fácil de limpiar y adecuada para uso a largo plazo, asegurando el crecimiento saludable de los gatos.
- A prueba de fugas: la caja de arena para gatos recientemente mejorada tiene una conexión más estrecha entre las partes superior e inferior, y el ángulo de inclinación dentro de la caja puede prevenir mejor las fugas de orina. Además, la parte superior también adopta un diseño de agujero, con muchos agujeros pequeños y densos distribuidos, que pueden proteger la arena que sacan los gatos cuando saltan de la caja de arena, para que vuelva a caer en la caja y no caiga al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.