VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es una caja de arena de acero inoxidable
- Construcción duradera de acero inoxidable: invierte en una caja de arena para gatos que resiste la prueba del tiempo. Nuestra caja de arena de acero inoxidable es resistente y duradera, resistente al óxido y al desgaste, y se puede utilizar durante 3 a 5 años. La caja de arena de metal para gatos no absorbe olores ni manchas, lo que permite un uso más prolongado.
- Caja de arena extragrande para gatos: di adiós a los espacios reducidos. La caja de arena extragrande para gatos mide 23.6 x 16 x 12 pulgadas, proporcionando un espacio cómodo para gatos de todas las razas. La caja de arena para gatos de acero inoxidable tiene una capacidad de 20 litros y se puede utilizar hasta 30 días antes de necesitar cambiar la basura, reduciendo la necesidad de limpieza frecuente.
- Alta cara evita el desbordamiento de orina: la caja de arena para gatos adopta un diseño de hebilla, con una cubierta superior de plástico de 6 pulgadas que se superpone a la bandeja de acero inoxidable de 6 pulgadas de alto, asegurando que la orina siempre permanezca en la bandeja de acero inoxidable, evitando eficazmente el desbordamiento y las salpicaduras. El diseño de lados altos también proporciona más espacio de privacidad para los gatos, aumentando su sensación de seguridad y comodidad.
- Excelente control de olores: la pala de arena vertical para gatos incluida facilita la limpieza. La superficie de acero inoxidable lisa y antiadherente es fácil de limpiar con un simple lavado y limpieza, reduciendo eficazmente los olores en comparación con las cajas de arena de plástico para gatos.
- Pedal alto extraíble: el diseño único de pedal alto puede recoger arena para gatos en las patas del gato, evitando que la arena se propagu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.