VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caja de arena para gatos de acero inoxidable con tapa, caja de arena de metal de alta cara para pellets de pino, caja de arena cerrada para gatos pequeños, antifugas, fácil de limpiar, incluye cuchara, forro, almohadilla para orina y gancho
- Caja de arena para gatos de acero inoxidable: a diferencia de la caja de arena de plástico, nuestra caja de arena de acero inoxidable es antiadherente, a prueba de óxido, fácil de limpiar, antiarañazos, sin manchas ni residuos de olor, resistente y duradera, larga vida útil, lo que puede reducir la frecuencia de reemplazo.
- Caja de arena de acero inoxidable con tapa: caja de arena de acero inoxidable con diseño de lados altos evita derrames de basura, mantiene los pisos ordenados y reduce los residuos de basura. La caja de arena cerrada para gatos de lados altos también es adecuada para gatos que orinan alto, lo que evita las fugas de orina y protege la privacidad de tu gato.
- Diseñado para arena de gato de pellets de pino: esta caja de arena de acero inoxidable con tapa contiene una caja de arena diseñada para arena de gatos de pellets de pino que, el diámetro del orificio del tamiz redondo es de aproximadamente 0.24 pulgadas, la arena de pino absorbe la orina y se convierte en aserrín, y agitar la caja de arena tamiza el aserrín en la caja inferior que viene con forros de caja de arena y almohadillas para orinar para una fácil limpieza.
- Caja de arena de acero inoxidable extra grande: el tamaño de la bandeja inferior de esta caja de arena para gatos es de 19.7 pulgadas de largo x 13.8 pulgadas de ancho x 8 pulgadas de alto, y el tamaño de la bandeja de tamiz es de 19.7 x 13.8 x 6 pulgadas, la altura de la tapa es de aproximadamente 4 pulgadas, adecuada para gatos medianos, gatos pequeño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.