VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Listo para la acción con elementos esenciales de habitación tematizados Obtén tu propia caja de munición estándar UNSC en forma de esta lata de almacenamiento HALO. Un gran regalo que anima a los supersoldados intergalácticos a limpiar después de sí mismos y mantener sus cuarteles ordenados. Los jugadores hardcore HALO reconocerán instantáneamente el emblema icónico de UNSC que adorna este recipiente de lata de metal. Este organizador de caja de almacenamiento viene completo con una tapa desplegable para guardar los elementos esenciales de batalla de cualquier guerrero espartano. Donde el fanático del jugador se une a la decoración decorativa del hogar. Corral cualquier desorden o desorden con esta ingeniosa caja de almacenamiento, que te ayudará a mantenerte organizado antes de tu próxima misión. La competencia no tendrá ninguna oportunidad cuando tengas esta lata de almacenamiento de munición HALO con licencia oficial.
- Prepárate para la misión: prepárate para tu próxima campaña con esta épica lata de almacenamiento HALO. Equipado con todo lo que los jugadores necesitan para organizar su espacio, esta caja de almacenamiento se asegurará de que tus cuartos se vean impecables.
- Lock 'N Load: ¿Listo para enfrentar el Pacto? Esta lata de almacenamiento coleccionable puede ayudar a los jugadores a manejar sus líos y sus adversarios. Diseñado para parecerse a una caja de munición UNSC de los videojuegos HALO.
- Construido UNSC Tough: el organizador de cubos de almacenamiento está hecho de lata de metal duradera y cuenta con una tapa extraíble y emergente. El contenedor mide aproximadamente 4 pulgadas cuadradas, proporcionando a los Spartans un montón de almacenamiento.
- Diseño épico para jugadores: Los jugadores de HALO y los guer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.