VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AOBOPLE Caja de almacenamiento de más de 3200 tarjetas, funda de 4 filas para tarjetas intercambiables con 10 divisores coloridos y 4 partidarios de tarjetas de espuma, estuche de cartas de comandante para cartas de juego mágicas, YugiOh, TCG
- Capacidad para más de 3200 tarjetas sin mangas: el tamaño de nuestra funda para tarjetas intercambiables es de 12.4 x 11.4 x 4.2 pulgadas, la capacidad de almacenamiento de tarjetas de 4 filas ha aumentado en un 33.3% que el almacenamiento de tarjetas de 3 filas. Es lo suficientemente grande como para almacenar más de 3200 tarjetas sin mangas, también adecuado para guardar más de 1400 tarjetas de doble manga o más de 2400 tarjetas de juego de intercambio de tamaño estándar, no se adapta a fundas de cargador superior ni soportes magnéticos.
- Caja de almacenamiento de cartas de alta calidad: la capa exterior de la funda de almacenamiento de tarjetas está hecha de piel sintética con textura antideslizante, impermeable, resistente a los arañazos y al desgaste, lo que proporciona una mejor protección para tus preciosas tarjetas, manteniendo tus tarjetas a salvo del agua, arañazos, aceite y más. El interior suave puede proteger tus tarjetas coleccionables de arañazos. Esta gran caja de cartas incluye múltiples imanes para un cierre seguro, diseño de cierre magnético fuerte que garantiza que mantenga tu colección segura incluso cuando la caja de cartas se agita boca abajo.
- Fácil de organizar y categorizar: 4 partidarios de tarjetas de espuma de esta caja de almacenamiento de tarjetas intercambiables garantizan que tu caja de tarjetas no se afloje ni colapse cuando no esté llena, manteniendo las tarjetas en su forma original y aumentando su valor de colección. Viene con 10 separadores de colore
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.