VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 6 fundas para tarjetas, cajas de cartas Commander con 600 fundas para tarjetas y divisores, caja de almacenamiento de tarjetas de tamaño estándar, perfecta para MTG, tarjetas comerciales, tarjetas deportivas (6 colores), paquete de 6 cajas de cartas de cartas, 600 fundas para tarjetas y 6 separadores incluidos en este juego de almacenamiento de tarjetas.
- Juego de colección de tarjetas: 6 cajas de cartas de paquete, 600 fundas para tarjetas y 6 separadores están incluidos en este juego de almacenamiento de tarjetas. Un regalo perfecto para coleccionistas de tarjetas. Proporcionará una solución perfecta para la recolección de tarjetas, exhibición, almacenamiento y transporte.
- [Múltiples aplicaciones]: Caja de cartas comerciales: 2,91 x 3,1 x 3,93 pulgadas. Tamaño de las fundas mate para tarjetas: 66×91 mm. Las cajas transparentes de tamaño estándar y las fundas de plástico para tarjetas son perfectas para MTG, Yu-Gi-Oh, tarjetas comerciales y tarjetas deportivas. La caja de mazos de comandante de gran capacidad puede almacenar 100 tarjetas de doble manga o 120 tarjetas de tamaño estándar de una sola manga.
- Material de alta calidad: la caja de cubierta está hecha de material acrílico de alta calidad, que no es fácil de romper y protege tus preciosas tarjetas. Bien sellado, impermeable y a prueba de humedad. Las fundas para tarjetas coleccionables están hechas de polipropileno de alta calidad, sin PVC y sin ácidos, lo que permite que tus tarjetas estén completamente protegidas del envejecimiento, arañazos y polvo.
- [Protector y duradero]: la funda para tarjetas está equipada con un cierre seguro y confiable que mantiene tus tarjetas almacenadas de forma segura en el interior. Es muy conveniente para el almacenamiento o el tr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.