VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caja de almacenamiento de plástico para adornos de Navidad, grande con cierre de doble cremallera de 2 caras, guarda 128 adornos navideños, accesorios de decoración de Navidad, compartimentos de 3 pulgadas, plástico flexible y resistente
- Adornos alegres: este mágico organizador de adornos puede albergar perfectamente 128 adornos de tres pulgadas. Cada adorno tiene su propia bandeja especial, con ranuras ajustables para adaptarse al número correcto.
- Delicia compacta: es un milagro de almacenamiento. Este organizador funciona como una caja, pero se almacena como la bolsa de Santa. Con su robusto diseño independiente, apoyado por bandejas en lugar de inserciones de cartón, contiene un tesoro de adornos mientras permanece compacto.
- Diseñado para hacer felicidad: este organizador de adornos de plástico puede soportar años de travesuras navideñas. Con características como resistencia al agua y tela a prueba de desgarros, está lista para soportar todo el amor y abuso que pueda encontrar.
- Acceso mágico: nuestro organizador de caja de adornos está diseñado para un fácil acceso y uso. Esta caja de almacenamiento incluye una ranura para tarjetas para hacer que cavar las decoraciones cada año sea más simple, sin adivinar.
- Fiesta festiva: prepárate para la alegría y la alegría con los alegres colores navideños de este organizador. Añade un delicioso toque de emoción y sofisticación a tu almacenamiento de adornos. Con tonos vivos que capturan el espíritu de la temporada, transforma la tarea de empacar las vacaciones en una experiencia placentera y alegre.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.