VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caja de almacenamiento de adornos navideños
- Amplio espacio de almacenamiento: diseñada con 8 bandejas apilables y 2 amplios bolsillos laterales, esta caja de almacenamiento de adornos de Navidad puede contener de forma segura hasta 128 adornos de 3 pulgadas cada uno. Y los separadores se pueden remodelar para organizar artículos de diferentes tamaños, mientras que los bolsillos laterales son ideales para herramientas como tijeras, cinta o artículos decorativos más grandes.
- Oxford 600D resistente: fabricado con tela Oxford 600D de alta calidad y cartón resistente, estos contenedores de almacenamiento de Navidad resisten el desgaste. El cartón grueso ayuda a mantener la forma del almacenamiento de adornos navideños y extiende su vida útil, por lo que es un compañero confiable para futuras Navidad.
- Diseño cuidadoso: la caja de almacenamiento de adornos de Navidad cuenta con 8 bandejas individuales soportadas por cartón resistente en los cuatro lados, por lo que es duradera y resistente al colapso. Su diseño de doble apertura te permite acceder a las bandejas desde la parte superior y lateral, proporcionando una forma más rápida y conveniente de recuperar decoraciones sin clasificar cada capa.
- Cremalleras dobles de alta calidad: las cremalleras dobles de alta calidad proporcionan un mejor sellado para la caja de almacenamiento de adornos, lo que protege mejor tus adornos de la humedad y el polvo. Guárdalo en tu ático, armario u otros espacios. Te ahorra el costo de comprar nuevas decoraciones cada año mientras protege tus adornos de Navidad de daños.
- Portátil y ahorra espacio: asas resistentes en ambos lados y un mango superior extendido hacen que sea fácil mover o arrastrar el soporte de adornos. Mejora tu experiencia de d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.