VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gran capacidad: mantén tus tarjetas de juego organizadas y protegidas con nuestro almacenamiento de tarjetas coleccionables todo en uno de primera calidad. Nuestro almacenamiento de tarjetas intercambiables de nuevo diseño viene con 13 cajas de cartas individuales. Este innovador diseño proporciona espacio para 900 tarjetas intercambiables. Cada caja de tarjetas individual tiene capacidad para hasta 70 tarjetas.
- Gran capacidad: mantén tus tarjetas de juego organizadas y protegidas con nuestro almacenamiento de tarjetas coleccionables todo en uno de primera calidad. Nuestro almacenamiento de tarjetas intercambiables de nuevo diseño viene con 18 cajas de cartas individuales. Este innovador diseño proporciona espacio para 900 tarjetas intercambiables. Cada caja de tarjetas individual tiene capacidad para hasta 70 tarjetas.
- Compatibilidad universal: caja de tarjetas de tamaño estándar de 3.8 x 2.7 pulgadas. La caja de almacenamiento es compatible con una variedad de juegos de cartas intercambiables populares, incluyendo tarjetas MTG, tarjetas deportivas y muchas más de las tarjetas más populares. Ofrece una solución de almacenamiento multiusos para todas sus necesidades de recolección de tarjetas.
- Artesanía premium: el material transparente de la caja de almacenamiento permite una visibilidad conveniente, por lo que es fácil buscar y recuperar tarjetas específicas sin la necesidad de abrir cada caja. Mantente organizado y ahorra tiempo durante las sesiones de juego o mientras manejas tu colección.
- Diseño de esquina en ángulo recto: cada caja cuenta con un diseño de esquina de 90 grados. Esto no solo garantiza un ajuste perfecto para tus tarjetas, sino que también protege las esquinas de posibles daños, ofreciendo una capa adi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.