VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Gran capacidad: mantén tus cartas de juego organizadas y protegidas con nuestro almacenamiento de cartas coleccionables todo en uno de primera calidad. Nuestro almacenamiento para tarjetas coleccionables de nuevo diseño viene con 13 cajas individuales para tarjetas. Este innovador diseño ofrece espacio para 900 cartas coleccionables. Cada caja individual tiene capacidad para 70 cartas.
- Generosa capacidad: mantén tus cartas de juego organizadas y protegidas con nuestro almacenamiento de cartas coleccionables todo en uno de primera calidad. Nuestro almacenamiento para tarjetas coleccionables de nuevo diseño viene con 13 cajas de cartas individuales. Este innovador diseño ofrece espacio para 900 cartas coleccionables. Cada caja de cartas individual contiene hasta 70 cartas.
- Compatibilidad universal: caja de tarjetas de tamaño estándar de 3,8 x 2,7 pulgadas La caja de almacenamiento es compatible con una variedad de juegos de cartas coleccionables populares, como cartas MTG, cartas deportivas y muchas más de las cartas más populares. Ofrece una solución de almacenamiento multiusos para todas tus necesidades de recogida de cartas.
- Artesanía de primera calidad: el material transparente de la caja de almacenamiento permite una cómoda visibilidad, lo que facilita la búsqueda y recuperación de tarjetas específicas sin necesidad de abrir cada caja. Mantente organizado y ahorra tiempo durante las sesione
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.