VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Material plástico: la caja de pañuelos de radio retro está hecha de plástico sin olor peculiar. La supertecnología crea la superficie. Puede mantenerse en buena forma frotándola suavemente con un paño.
2. Práctica y bonita: la caja de pañuelos retro con radio se puede utilizar no solo como caja de pañuelos, sino también como decoración superior del baño, el dormitorio, la cocina, la mesa o el escritorio.
3. Amplia gama de aplicaciones: la caja de pañuelos decorativa se puede colocar en cualquier lugar, ideal para familias, hoteles de alta gama, bares, cafeterías, salas de estar, salas de estudio, baños, automóviles, etc.
4. Efecto decorativo: la funda vintage de la caja de pañuelos para radio es cómoda de colocar. No solo es una hermosa caja de pañuelos, sino también una decoración retro y exquisita.
5. Diseño de radio retro: la caja de almacenamiento de toallas sanitarias con forma de radio retro está bien hecha. El diseño de la radio retro añade arte moderno a tu habitación.
Especificaciones:
Tipo de artículo: caja de pañuelos.
Material del producto: plástico
. Peso: aproximadamente 257 g/9,1 onzas.
Contenido del paquete:
1 caja de pañuelos y
4 cojines inferiores.
Material plástico: la caja de pañuelos de radio retro está hecha de plástico sin ningún olor peculiar. La supertecnología crea la superficie. Puede mantenerse en buena forma frotándola suavemente con un paño.
- Práctica y bonita: la caja de pañuelos retro con radio se puede utilizar no solo como caja de pañuelos, sino también como decoración superior del baño, el dormitorio, la cocina, la mesa o el escritorio.
- Amplia gama de aplicaciones: la caja de pañuelos decorativa se puede colocar en cualquier lugar, ideal para familias, hoteles de alta gama, bares,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.