VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si eres un aficionado al cine, entonces nuestro organizador de fundas para DVD es un accesorio imprescindible para ti. Esta caja de almacenamiento de DVD apilable ofrece la solución perfecta para proteger, organizar y almacenar sus DVD. La caja está hábilmente hecha de tela gruesa no tejida y cartón de alta rigidez, lo que garantiza durabilidad y uso duradero. Su diseño inteligente permite un almacenamiento categorizado, por lo que es rápido y fácil encontrar el DVD que desea. También aísla el polvo y evita arañazos, asegurando que tu colección permanezca en perfectas condiciones. Puede contener hasta 25 DVD en estuches y se puede apilar fácilmente para un almacenamiento cómodo. Di adiós al desorden y hola a un espacio limpio y ordenado con nuestra caja de almacenamiento y organizador de DVD.
- Amplio espacio y fácil acceso: con nuestro organizador de funda de DVD, di adiós a los DVD desordenados. Está diseñado para contener hasta 25 DVD en estuches, por lo que es rápido y fácil encontrar los DVD que necesita mientras mantiene su espacio limpio y ordenado.
- Material de calidad y durabilidad: hechas de tela gruesa no tejida y cartón de alta rigidez, nuestras cajas de almacenamiento de DVD prometen proporcionar un servicio duradero. Es un ajuste perfecto para los entusiastas de DVD que valoran su colección y quieren que sus opciones de almacenamiento duren.
- 【Protección y seguridad】Di no a los arañazos y al polvo. Nuestras cajas de almacenamiento de DVD ofrecen una protección óptima para sus preciados DVD. La tapa ayuda a aislar el polvo, mientras que la construcción resistente evita que tu colección se raye.
- Apilable para mayor comodidad: esta caja de soporte para DVD está diseñada para ser apilable, lo que te ofrece la máxima
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.