VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DocSafe Caja de almacenamiento de discos de vinilo con cerradura, organizador de discos ignífugo y resistente al agua para más de 100 discos individuales (12 pulgadas), caja de almacenamiento plegable con tapa y asas para una valiosa colección de álbumes
- Resistente al fuego y al agua: la caja de discos de vinilo ignífuga mejorada está hecha de fibra de vidrio recubierta de silicona de 3 capas que no pican que soporta la temperatura hasta 2200 ℉. Ha sido pasado por la prueba SGS (UL94 VTM-0 certificado). La caja de discos de vinilo no solo es ignífuga, sino también de alta resistencia al agua en caso de que se moje por cualquier motivo. Cada caja de discos de vinilo tiene una tapa con una cremallera y cerradura para mantener tus discos de vinilo seguros. Nada es completamente infalible, pero una protección adicional siempre es una buena idea.
- Gran capacidad: el tamaño de la caja de almacenamiento de discos ignífugos es de 13 x 13 x 13 pulgadas y puede acomodar más de 100 discos de vinilo de 12 pulgadas colocados verticalmente. No solo es ideal para organizar y almacenar tus discos de vinilo, sino que también puede proteger tus documentos importantes, libros, CD, USB, accesorios para tocadiscos y otros objetos de valor. Hemos diseñado bolsillos de malla en el forro de la tapa y en los lados de la caja para proporcionar opciones de almacenamiento adicionales. Es perfecto para almacenar y proteger tu colección de discos.
- Diseño humanizado: la caja de discos de vinilo se pliega simplemente para un almacenamiento más fácil cuando no está en uso, puedes ponerla en tu hogar, oficina, automóvil y otros lugares. Diseño de cerradura de combinación de alta calidad para mayor seguridad de almacenamiento (incluye un manual de instruccion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.