VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esenciales de sala de encanto para cabezas de cerámica. Aplica un poco de magia a tu juego de almacenamiento con esta fascinante lata de almacenamiento de Harry Potter Deathly Hallows Un gran regalo que anima a magos y brujas de todas las edades a limpiar después de sí mismos. Esta caja de almacenamiento de metal viene completa con una tapa desplegable para guardar todos tus artículos esenciales mágicos. Donde Harry Potter se encuentra con la decoración decorativa del hogar, Potterheads reconocerá instantáneamente el icónico símbolo de las Reliquias de la Muerte que adorna cada lado del recipiente. ¿Quieres convertirte en el maestro de la muerte? Ahora es tu oportunidad de unir las Reliquias dentro de esta encantadora caja de almacenamiento (para su custodia, por supuesto). Oculta mágicamente todo tu desorden con esta lata de almacenamiento oficial de Harry Potter
- Solución de almacenamiento mágica: directamente del mundo mágico de Harry Potter viene esta lata de almacenamiento de Reliquias de la Muerte. Coloca este práctico organizador de cubos en cualquier lugar que pueda usar un toque de magia de Potter.
- Diseño encantador para magos: la lata de almacenamiento cuenta con el símbolo de las Reliquias de la Muerte de Harry Potter en cada lado del cubo. Elegantemente diseñado en negro elegante con el símbolo icónico en blanco desteñido.
- Calidad fascinante para Potterheads: el organizador de cubos de almacenamiento está hecho de lata de metal duradera y cuenta con una tapa extraíble y emergente. Mide aproximadamente 4 pulgadas, proporcionando a los ventiladores un montón de almacenamiento.
- Ahorro de espacio minimalista: un imprescindible para los fanáticos de Harry Potter que necesitan ayuda para organizar su espacio sin una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.