VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás encontrando recipientes de plástico cuadrados con tapa para el hogar y objetos pequeños desordenados en la mesa? Estas cajas grandes para organizar son buenas para lo que estás buscando.
La caja de plástico grande se puede utilizar para organizar objetos, como aretes, cuentas, etc., y también se puede utilizar como caja de joyería, caja de dulces, recuerdos de fiesta o caja de exhibición, etc.
Tamaño: 3.9 x 3.9 x 5.9 pulgadas.
Características de los contenedores de cubo cuadrado de plástico
Pequeño en tamaño y bueno para organizar artículos en el cajón
Peso ligero, fácil de llevar
Caja transparente, puedes ver fácilmente la caja interior desde el exterior.
Multiusos: estas cajas de almacenamiento se pueden utilizar en la habitación, baño, cocina, para almacenar juguetes, muñecas, rompecabezas y cocina.
El paquete incluye:
4 vitrinas de acrílico transparente de 3.9 x 3.9 x 5.9 pulgadas / 3.9 x 3.9 x 5.9 pulgadas
- Duradero y resistente: las cajas de plástico transparente están hechas de plástico no quebradizo, que es duradero y fuerte. Las cajas de plástico transparente son fáciles de cuidar y limpiar con agua y jabón.
- Tamaño perfecto y caja de acrílico transparente con tapa: el tamaño de la caja es de 3.9 x 3.9 x 5.9 pulgadas, buen volumen, no ocupa demasiado espacio, fácil de transportar y decorar para el hogar. Diseño claro, al ver el producto en la caja no es necesario abrir la tapa.
- Multiusos: las cajas de plástico son perfectas para la función de boda, golosinas, regalos, etc. Además, es una buena opción utilizar estas cajas de plástico transparente para almacenar coleccionables, joyas, dulces, artes, manualidades, maquillaje, suministros de uñas, horizontalmente para automóviles, verticalmente para muñecas o fi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.